11/1/23, 15:37 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1945&cartelNo=20221103488&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Lucía Golcher
Fecha/hora gestión 11/01/2023 13:57 Fecha/hora resolución 11/01/2023 15:33
* Procesos asociados Número documento 8072023000000023
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022CD-000209-0004100001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Descripción del
procedimiento Servicio de capacitación ambiental
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122022000000463 21/12/2022 11:31
JESUS MARIANO
SOLANO
GARBANZO
JESUS MARIANO
SOLANO
GARBANZO
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintiuno de diciembre de dos mil ventidós el señor Jesús Mariano Solano Garbanzo interpueso recurso de apelación.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Administración promovió la contratación directa No. 2022CD-000209-0004100001, de
escasa cuantía. (Expediente/ [1. Información de solicitud de contratación] ...
Fecha publicación: 15/01/2023
Fecha emisión: 12/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22471
12 de diciembre, 2022
DFOE-LOC-2378
Señor
Alexander Diaz Garro
Secretario Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
Señora
Mary Marín Navarro
Alcaldesa Municipal
mary.marin@dota.go.cr
comunicaciones@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la
Municipalidad de Dota.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan
las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación
parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?1.923,7 millones.1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), n.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes
conexas.
1 Monto exacto ?1.923.762.050,43
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2378 2 12 de diciembre, 2022
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
AMD-0379-2022 de 21 de setiembre 2022 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de
la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
va ...
Fecha publicación: 13/12/2022
Fecha emisión: 06/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 19277
09 de noviembre, 2022
DFOE-LOC-2173
Señor
Alexander Diaz Garro
Secretario del Concejo Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
Señora
Mary Marín Navarro
Alcaldesa Municipal
mary.marin@dota.go.cr
comunicaciones@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimados señores:
Asunto: Archivo sin trámite del presupuesto extraordinario n.º 04-20221 de la
Municipalidad de Dota
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica que se procedió al
archivo sin trámite del presupuesto extraordinario n.° 04 de esa entidad para el ejercicio
económico de 2022, que se propuso por la suma de ?153,25 millones2.
En línea con lo anterior, se aclara que, la condición de archivo sin trámite comunicada
tendrá el mismo efecto que la improbación total del documento presupuestario.
El citado archivo sin trámite se fundamenta en el incumplimiento del principio de
legalidad y la normativa relacionada, de carácter vinculante, establecida en el numeral 4.2.11
inciso b) de las Normas Técnicas sobre Presupuestos Públicos (NTPP), la cual señala que los
presupuestos extraordinarios podrán presentarse del 1° de enero al último día hábil del mes
de setiembre del año que rige el presupuesto; y este documento presupuestario ingresó a la
Contraloría General de la República para su correspondiente aprobación el 21 de octubre de
2022.
2 Monto exacto ?153.248.857,27
1 Registrado en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos como Presupuesto Extraordinario 03-2022.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:mary.marin@dota.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscaliz ...
Fecha publicación: 10/11/2022
Fecha emisión: 09/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18731
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3173
María Auxiliadora Marín Navarro
Alcaldesa
Municipalidad de Dota
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18861
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3299
Señor (a)
Roberto González Rodríguez
Alcalde
Municipalidad de Santo Domingo de Heredia
Estimado (a) señor (a):
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se con ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 18226
31 de octubre, 2022
DFOE-LOC-2117
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
gvargas@munisantodomingo.go.cr
Señor
Roberto González Rodríguez
Alcalde Municipal
alcaldia@munisantodomingo.go.cr
kvargas@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 3-2022 de la
Municipalidad de Santo Domingo
La Contraloría General recibió el oficio n.° CRC-MSDH-ALM-OF-0415-2022 de 16
de septiembre de 2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.°
3-2022 de la Municipalidad de Santo Domingo, que tiene el propósito de incorporar al
presupuesto vigente recursos provenientes de Transferencias corrientes de órganos
desconcentrados, así como Financiamiento por concepto de superávit libre y específico;
para ser aplicados en las partidas de gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y
suministros, Bienes duraderos y Transferencias corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), n.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 55-2022
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr
mailto:gvargas@munisantodomingo.go.cr
mailto:alcaldia@munisantodomingo.go.cr
mailto:kvargas@munisan ...
Fecha publicación: 01/11/2022
Fecha emisión: 31/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 18222
31 de octubre, 2022
DFOE-LOC-2115
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@munisantodomingo.go.cr
gvargas@munisantodomingo.go.cr
Señor
Roberto González Rodríguez
Alcalde Municipal
alcaldia@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Heredia
Estimados señores:
Asunto: Improbación del presupuesto inicial del período 2023 de la Municipalidad
de Santo Domingo
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal en
la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le
comunica la improbación del presupuesto inicial del período 2023 de la Municipalidad de Santo
Domingo por la suma de ?8,385,33 millones1. Sobre el particular se le indican los siguientes
aspectos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante el oficio n.°
CRC-MSDH-ALM-OF-0447-2022 de 30 de septiembre de 2021, atendiendo el plazo establecido en
el artículo 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y el artículo 19 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General de la República (LOCGR), n.° 7428; por medio del Sistema de Información
sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las
Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP)2.
2 Resolución n.° R-DC-24-2012 de 26 de marzo de 2012 y sus reformas.
1 Suma exacta ?8.385.332.675,20
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr
mailto:gvargas@munisantodomingo.go.cr
mailto:alcaldia@munisantodomingo.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2115 2 3 ...
Fecha publicación: 01/11/2022
Fecha emisión: 27/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01 V6
Al contestar refiérase
al oficio N.º 17836
27 de octubre, 2022
DFOE-SEM-1592
Señor
Roberto González Rodríguez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2022 “Índice
de Cumplimiento para la Mejora Pública (ICM)”.
Con oficio N.° 06147 (DFOE-SEM-0474) del 05 de abril de 2022, se remitió la comunicación
sobre el inicio del “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública”. Así también, el 10 de junio de
2022, vía correo electrónico, se remitió al enlace designado por esa Institución, la comunicación
referente a la aplicación del instrumento de consulta del ICM.
Tal y como se comunicó en su momento, este instrumento tiene como objetivo brindar a las
entidades del sector público un panorama general sobre el nivel de cumplimiento e implementación
de las acciones necesarias para concretar las mejoras solicitadas por la Contraloría General en sus
informes de fiscalización, como insumo para la toma de decisiones por las diferentes partes
interesadas, con el fin de contribuir en el fortalecimiento de la gestión pública, la rendición de
cuentas y la transparencia.
A efectos de dar a conocer los principales resultados del ICM 2022, me permito remitir el
informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2022, el cual se encuentra ubicado en un sitio web que
contiene una consulta interactiva con los principales resultados, el resumen ejecutivo, la infografía
de resumen, así como, la metodología empleada para realizar la evaluación de las 105 instituciones
públicas que formaron parte de este ejercicio.
Finalmente, se insta a esa Administración a considerar dichos resultados, con el fin de
identificar en su caso particular, las circunstancias que prevalecieron, dar continuidad a las acciones
que han impactado positivamente en sus avances, y definir y ejecutar estrategias que les per ...
Fecha publicación: 27/10/2022
Fecha emisión: 25/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 14322
01 de septiembre, 2022
DFOE-LOC-1560
Señora
Gabriela Vargas Aguilar
Secretaria del Concejo
gvargas@munisantodomingo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
HEREDIA
Estimada señora:
Asunto: Emisión de criterio solicitado referente al uso de los recursos
girados al Comité Cantonal de Deportes y Recreación para gastos
administrativos
Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión próxima
inmediata al recibo de este oficio.
Nos referimos al oficio n.° SCM-0351-07-2022 y complementado con el oficio n.°
SCM-0354-07-2022 ambos de 06 de julio del 2022 y presentados en el Órgano Contralor
el 12 de julio de 2022, donde se transcribe el Artículo VI.-, inciso 11.-, 2.- de la Sesión
Ordinaria n.° 26-2022 celebrada por el Concejo Municipal de Santo Domingo, donde se
acuerda: REALIZAR FORMAL CONSULTA (...) SOBRE: SI EL COMITÉ CANTONAL DE
DEPORTES y RECREACIÓN DE SANTO DOMINGO, PUEDE UTILIZAR PARA GASTOS
ADMINISTRATIVOS EL 0.5% DE MÁS, QUE LE TRANSFIERE LA MUNICIPALIDAD DE
SANTO DOMINGO (...).(La mayúscula y el destacado corresponden al original).
I. MOTIVO DE LA GESTIÓN
En el texto de la consulta, se extrae que la misma se origina porque al Comité
Cantonal de Deportes y Recreación de Santo Domingo, se le gira un porcentaje mayor al
establecido en el artículo 179 del Código Municipal1, que fija la suma mínima en un 3% de
1 Ley n.° 7794 de 30 de abril de 1998.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:gvargas@munisantodomigo.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1560 2 01 de septiembre, 2022
los ingresos ordinarios anuales municipales; sin embargo, la Municipalidad de Santo
Domingo gira un 3.5% para éste propósito.
La posic ...
Fecha publicación: 06/09/2022
Fecha emisión: 01/09/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Aspectos varios
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13644
18 de agosto, 2022
DFOE-LOC-1493
Señor
Alexander Díaz Garro
Secretario Concejo Municipal
alex.diaz@dota.go.cr
Señora
María Auxiliadora Marín Navarro
C.C. Mary Marín Navarro
Alcaldesa Municipal
mary.marin@dota.go.cr
MUNICIPALIDAD DE DOTA
San José
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 2-20221 de la
Municipalidad de Dota
La Contraloría General recibió el oficio n.° AMD-0269-2022 de 07 de julio de 20222,
mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2022 de la Municipalidad de
Dota, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente ingresos provenientes de
Transferencias corrientes, Transferencias de capital y de Recursos de vigencias anteriores
(Superávit libre y específico); para ser aplicados en las partidas de gastos de
Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Bienes duraderos y de Transferencias
corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 0113 celebrada
el 28 de junio de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las
NTPP3.
3 Resolución n.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012.
2 Ingresado en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) el 08 de julio de 2022.
1 Según registro en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) corresponde al Presupuesto
Extraordinario 2-2022; no obstante para ...
Fecha publicación: 19/08/2022
Fecha emisión: 18/08/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DOTA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO